jueves, 23 de abril de 2009

STARCRAF

StarCraft es una serie videojuegos de estrategia en tiempo real creada por los diseñadores Chris Metzen y Bill Roper y desarrollada por la empresa Blizzard Entertainment, misma que se encarga también de su distribución internacional. A lo largo de sus títulos se describen las batallas heroicas de tres razas que buscan el dominio del universo.
La serie se cifra en una lucha galáctica para la dominación entre tres especies - la adaptable y móvil Terrans, la insectoide Zerg, y los enigmáticos Protoss - en una lejana parte de la Vía Láctea conocida como el sector Koprulu durante el 26º siglo. Con el primer juego, StarCraft, publicado en 1998, la serie ha crecido para incluir otros juegos, así como ocho novelas, dos artículos Amazing Stories, un juego de mesa, y otras mercancías con licencia como estatuas y juguetes de colección.
Blizzard Entertainment comenzó a diseñar StarCraft en 1995, con un equipo de desarrollo liderado por Metzen y Phinney. El juego debutó en la E3 de 1996, se utiliza una versión modificada del motor de juego de Warcraft II.

AQUI EL LINK DE DESCARGA

lunes, 20 de abril de 2009

Pokémon Stadium

Pokémon Stadium es un videojuego de Pokémon lanzado en abril de 2000 para Nintendo 64 en el que se pueden librar combates Pokémon en 3D, transferidos o no desde los juegos Pokémon Rojo y Azul y Pokémon Amarillo, con multitud de modos de juego.
La característica más llamativa de Pokémon Stadium es la posibilidad de importar tus equipos Pokémon desde los cartuchos de Pokémon Rojo y Azul y Pokémon Amarillo de Game Boy
(utilizando el Transfer Pak) para usarlos en Pokémon Stadium como Pokémon de batalla.
Posteriormente, el 19 de octubre de 2001, saldría a la venta la secuela de Pokemon Stadium, siendo ésta Pokémon Stadium 2. En esta secuela, además de poder importar los equipos Pokémon desde los cartuchos de Rojo, Azul y Amarillo, también se podrán importar desde Pokémon Oro, Plata y Cristal.

domingo, 19 de abril de 2009

Mario 64


Super Mario 64 (スーパーマリオ64, Sūpā Mario Rokujūyon?) es un videojuego para la videoconsola Nintendo 64. Su debut en Japón fue el 23 de junio de 1996, en América del Norte el 29 de septiembre de 1996 y en Europa el 1 de marzo de 1997.[2] Junto con Pilotwings 64, fue uno de los títulos de lanzamiento para la nueva videoconsola.[3] Como el juego principal del nuevo sistema de Nintendo, manejó las primeras ventas de la Nintendo 64, y ha llegado a vender más de 12 millones de copias en total,[4] sin incluir las ventas en la Consola Virtual de la Wii.

Super Mario 64, el primer juego de plataformas en 3D de la saga de Mario, estableció un nuevo arquetipo para el género, tal como Super Mario Bros. lo hizo para los juegos de plataformas en dos dimensiones. El juego ha sido llamado "revolucionario" y no sólo ha influenciado a muchos grandes juegos en su género, sino que también ha tenido un duradero impacto en los juegos 3D en general.[5] [6] [7]

Al cambiar de dos a tres dimensiones, Super Mario 64 reemplazó la tradicional pista de obstáculos de los juegos de plataformas por vastos mundos en los que el jugador debe completar múltiples y diversas misiones, colocando un énfasis en la exploración. Al hacer esto, logró preservar el "sentimiento" de los anteriores juegos de Mario al incluir muchos de sus elementos de juego y personajes.[7] Es considerado por muchos críticos y fans como uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos.[8] [9
enlance de descarga: http://www.gratisjuegos.org/descargar-warez/super-mario-64-rom-n64/

ZELDA

The legend zelda ocarina of time comercial

comercial de super smash bros


veanlo les va a gustar jaja

Super Smash bros


Super Smash Bros. (ニンテンドーオールスター!大乱闘スマッシュブラザーズ Nintendō Ōrusutā! Dairantō Sumasshu Burazāzu?, lit. "Nintendo All Star! Gran Batalla Smash Brothers") es un videojuego de lucha crossover desarrollado por HAL Laboratory, quienes también son los responsables de la propiedad intelectual de Kirby y Mother, y distribuido por Nintendo para la videoconsola Nintendo 64. Fue lanzado inicialmente en Japón el 21 de enero de 1999, y posteriormente fue lanzado en Norteamérica el 26 de abril de 1999, seguido por Australia en 1999 y Europa el 19 de noviembre de 1999.

Los jugadores tienen la posibilidad de elegir entre doce personajes de distintos juegos de la historia de Nintendo, tales como Mario, Pikachu, Link y Kirby.

Super Smash Bros. es el primer juego de la saga Super Smash Bros.. Fue sucedido por los exitosos juegos Super Smash Bros. Melee para la Nintendo GameCube y Super Smash Bros. Brawl para la Wii. Super Smash Bros. fue también el quinto juego más vendido para la Nintendo 64, vendiendo más de 4,89 millones de copias.

descarga del juego: http://www.emulanium.com/espanol/descargarn64roms.php?rom_id=266

The legend zelda ocarina of time


The Legend of Zelda: Ocarina of Time (ゼルダの伝説 時のオカリナ, 'Zeruda no Densetsu Toki no Okarina'?) es un juego de aventuras desarrollado por Nintendo Entertainment Analysis and Development y publicado por Nintendo para la consola Nintendo 64, siendo la quinta entrega y la primera en 3D de la aclamada franquicia de videojuegos The Legend of Zelda. Es considerado por muchos como el mejor videojuego de la historia.

Con 7,6 millones de copias vendidas,[2] fue el juego más vendido de 1998 a pesar de que fuera lanzado en el mes de noviembre de ese mismo año.[3] Recibió la máxima puntuación en prácticamente toda la prensa especializada, donde destacó la nota de Famitsu. Con el paso de los años, ha copado las primeras plazas en las listas de "mejores juegos de todos los tiempos", incluida la de Electronic Gaming Monthly,[4] IGN,[5] y la revista Edge.[6] A principios del 2006, obtuvo el primer puesto de la lista Nintendo Power, siendo considerado como el mejor juego aparecido en cualquier consola de Nintendo.[7
descarga del juego: http://www.megaupload.com/?d=38OX63Y3