jueves, 23 de julio de 2009

Zelda varios enlaces

Aqui pueden descargar ZELDA 1 y 2 para Gamecube, v1 y v2 la version Master quest y un Demo.

Argumento: Siendo apenas un niño, Link es engañado por Ganondorf, el rey de los Gerudo, quien lo ha usado durante largo tiempo como principal recurso para introducirse en el Reino Sagrado, lugar en donde se encuentra guardada la Trifuerza. Al llegar al reino, Ganondorf toca con sus manos ésta y transforma al reino en un lugar desierto y oscuro. Link debe solucionar esta grave situación, y con la ayuda de Rauru debe viajar a través del tiempo con el fin de obtener los poderes de los Siete Sabios (Saria, Ruto, Darunia, Impa y Nabooru, junto con Rauru y Zelda).


Legend of Zelda, The - Ocarina of Time (E) (M3) (GameCube OoT Edition)
Legend of Zelda, The - Ocarina of Time (E) (M3) (v1.1)
Legend of Zelda, The - Ocarina of Time (U) (GameCube OoT Edition)
Legend of Zelda, The - Ocarina of Time (U) (v1.2)
Legend of Zelda, The - Ocarina of Time - Master Quest (E) (M3) (GameCube OoT Edition)
  • La historia fue catalogada como «una de las más extrañas, oscuras y tristes de toda la franquicia». Transportado a un mundo paralelo por fuerzas misteriosas provenientes de Skull Kid, Link se encuentra en un lugar que fue amenazado por el poder de un misterioso objeto conocido como la Máscara de Majora. Su misión es rescatar a los habitantes de este lugar, Termina, ante un inminente peligro que los acecha.
Legend of Zelda, The - Majora’s Mask (E) (M4) (GameCube Collector’s Edition) (v1.2)
Legend of Zelda, The - Majora’s Mask (E) (M4) (v1.1)
Legend of Zelda, The - Majora’s Mask (U) (GameCube Collector’s Edition)
Legend of Zelda, The - Majora’s Mask (U) (Preview Demo)
Legend of Zelda, The - Majora’s Mask (U)

jueves, 16 de julio de 2009

Army Men: Air Combat . Sarge's Heroes1 y 2



DESCARGAS

AIR COMBAT

SARGE HEROES 1
SARGE HEROES 2

Sinopsis : El ejército marron ha desplegado una increíble arma de destrucción masiva que ha dejado a los hombres del ejército verde converitdos en una humeante masa de plástico... A todos excepto al excepcional Sarge, que se convierte en un ejército de un solo hombre para combatir él solo contra todo el ejército marrón, en una nueva entrega de la extensa saga Army Men.

Goldeneye 007


GoldenEye 007 es un videojuego en primera persona publicado para la videoconsola Nintendo 64. Está basado directamente en la película de James Bond del mismo nombre. Fue programado por Rareware, creadores de (entre otros juegos) Star Fox Adventures, algunas versiones de Donkey Kong, Conker's Bad Fur Day y Perfect Dark.

Desarrollo del juego

El juego ofrece 18 misiones inspiradas en la película, y 2 misiones extra basadas en "Moonraker" y "El hombre de la pistola de oro", que sólo se activan al ir superando el juego en los distintos niveles de dificultad.

Para completar el juego es necesario superar dichas misiones consiguiendo una serie de objetivos en cada uno. Para ello, el agente dispone de un total de 24 armas, aunque en ningún nivel están disponibles todas a la vez.

Para amenizar el juego, se pueden activar trucos, ya sea consiguiéndolos superando determinadas misiones en cierto tiempo o introduciendo unas claves para ahorrarnos el trabajo.

Por último, GoldenEye 007 también cuenta con un modo multijugador, que nos permitirá luchar contra otros jugadores (un total de 4 simultáneos).

http://007-goldeneye.softonic.com/descargar

Quest 64


Holy Magic Century lanzado como Quest 64 en Estados Unidos y Australia, es un RPG de acción controlando un único personaje desarrollado por Imagineer y distribuido por THQ. Fue lanzado para la Nintendo 64 en 1998 y fue el primer RPG lanzado para la consola en Estados Unidos y Europa. El lanzamiento fue bastante ignorado debido principalmente al lanzamiento cercano de The Legend of Zelda: Ocarina of Time.
La historia del juego ocurre en un mundo de fantasía donde el personaje controlado por el jugador es un aprendiz de mago llamado Ayron ( Brian en la versión americana ). Ayron se pone a buscar a su padre, Lord Bartholomy, quien dejó el monasterio de la magia para buscar al ladrón que robó el " Eletale Book " ( el libro de Eletale ), el cual contiene poderes increíbles pero no se tienen noticias de él y su hija va en su búsqueda. El jugador debe recolectar los amuletos elementales, los cuales han sido robados por peligrosos ladrones, necesarios para derrotar al jefe final del juego.
DESCARGAR YA!

martes, 14 de julio de 2009

Mario Kart



Super Mario Kart es un videojuego de carreras diseñado por Nintendo EAD y editado para la videoconsola Super Nintendo en 1992, basado sobre el mundo de la franquicia Mario Bros.. El juego innovador inauguró el género de carreras alocadas, y fue el segundo juego de Mario basado en un deporte (el primero se basaba en el golf). Además presentaba unos gráficos avanzados para su época debido al uso del Modo 7 para el mapeado de texturas.

Como indica su nombre, los vehículos son karts, aunque el juego no fue creado por su realismo, el kart posiblemente fue el vehículo más apropiado basado para crear un juego desenfadado, en donde no hay reglas y en donde se vale de todo tipo de objetos mágicos repotenciadores o usados como arma o para estorbar e impedir que el rival llegue antes a la meta.

DESCARGAR YA

Paper Mario


En el refugio estelar, en el cielo, se encuentran 7 estrellas que son las encargadas de conceder los deseos en todo el Reino Champiñón, gracias a la ayuda de la varita estelar.

Todo comienza cuando Bowser y su nueva compañera (Kammy Koopa), invaden este refugio, y deciden robar la varita estelar para poder concederse por su cuenta los deseos, y gracias a la magia de Kammy Koopa trasnforman a estas 7 estrellas en cartas, en 7 cartas que estarán bien repartidas por todo el reino...


Personajes

Principales

  • Mario: El protagonista principal del juego. Después de que Bowser robase la Varita estelar, encarcela a los siete Espíritus estelares, y capture a la princesa Peach, fuerza a Mario a viajar a través del reino en busca de los Espíritus, ya que solamente rescatándolos puede emparejar la energía de la Varita estelar, pero... ¿podrá lograrlo?
  • Princesa Peach: La princesa del Reino Champiñón. Bowser la captura junto con su castillo. Durante su encarcelamiento, ella junto con la ayuda Centella ayuda a Mario secretamente, recopilando la información en cuanto al lugar de los Espíritus estelares. Durante la confrontación final de Mario con Bowser, ella hace un deseo sobre las estrellas que provea de los alcoholes de la estrella la energía a la elasticidad Mario la energía de derrotar Bowser. Ella es jugable entre cada capítulo excepto en el último.
  • Bowser: Archinemesis de Mario y el antagonista principal del juego. Él y su ayudante Kammy Koopa roban la Varita estelar y encarcelan los siete Espíritus estelares. Luego, él captura a la princesa Peach junto con su castillo. Él derrota inicialmente a Mario en batalla con la energía de la Varita estelar, pero en el final es derrotado por Mario y forzado a devolver la Varita y liberar a la princesa.
  • Kammy Koopa: Una magikoopa, la principal asistente de Bowser. Kammy asiste a Bowser cuando él roba Varita estelar y encarcela los Espíritus estelares, y procura en ciertas ocasiones obstaculizar el progreso de Mario. Al principio de la batalla final de Mario con Bowser, ella aumenta la energía de Bowser con una máquina que ella ha construido, hasta tal punto que la energía de los Espíritus estelares no tiene ningún efecto en él.
  • Centella: (Twink en la versión inglesa) Un joven estrella. Poco después de que fue capturada por Bowser, la Princesa Peach hace un deseo que alguien le ayudara. Oyendo este deseo, Centella llega para ofrecer su ayuda. A través del juego, Centella actúa como mensajero para Peach, entregando la información que ella secretamente consigue sobre los Espíritus estelares a Mario.

Compañeros de batalla

  • Goombario: Un goomba de Pueblo Goomba especializado en la descripción de lugares y personas. Se une a Mario después de rescatar a su abuelo que se cayó de la azotea, éste le aconseja a Goombario que seria buena idea que viviese aventuras y Mario lo acepta como compañero. En nivel Normal, si es que se ejecuta bien el comando, puede dar un cabezazo doble y dar una descripción sobre el enemigo y revelar sus puntos de vida. En nivel Super puede cargar energía y aumentar el daño de su próximo cabezazo. En nivel Ultra puede dar infinitos cabezazos hasta que el comando falle. No es un aliado que se utilice mucho, es usado principalmente para aprender a manejar los comandos de ataque.
  • Kooper: Un koopa de Pueblo Koopa que permite activar botones lejanos o bloques a distancia, y conseguir cosas lejanas. Se une a Mario cuando éste recupera su caparazón robado por un Fuzzy. En nivel Normal puede golpear al enemigo con su concha o bien usar la super concha y golpear a todos los enemigos en la tierra. En nivel Super puede girar y, si es que funciona, marear a todos los enemigos en la tierra. En nivel Ultra golpea a todos los enemigos en tierra con una concha de fuego. La gran desventaja de Kooper es su incapacidad de atacar a enemigos aéreos, pero su concha de fuego es fulminante para Dry Bones.
  • Bombette: Una bob-omb prisionera en la fortaleza de los Hermanos Koopa. Su explosión abre grietas en algunas paredes y destruir rocas. En nivel Normal puede golpear al enemigo placandolo con su cuerpo y además puede explotar y hacer un severo daño a un enemigo. En nivel Super puede explotar y dañar a todos los enemigos en tierra. En nivel Ultra explota y daña a todos los enemigos en tierra y que vuelan. Puede causar daño masivo pero tiene la desventaja de que sus ataques gastan muchos puntos de flor.
  • Parakarry: Este paratroopa es el cartero del Reino y perdió sus cartas en el Monte Escarpado. Al devolvérselas, se une al equipo y permite volar cortas distancias, hasta lugares que Mario no puede alcanzar al saltar. En nivel Normal golpea al enemigo con un ataque en picada, además de lanzarse a toda velocidad a un enemigo y golpearlo con su concha. En nivel Super puede levantar a un enemigo y llevárselo del combate. En nivel Ultra vuela como loco por toda la pantalla dañando a todos los enemigos. Puede atacar a todos, pero el comando de ataque básico es un poco difícil de acertar.
  • Bow: Se encuentra en la Mansión Boo y es una boo. Es capaz de volverse invisible y hacer a Mario invisible para que los enemigos no lo vean. Se une a Mario en la misión de liberar a los Boos atrapados por Tubbablubba y vencerlo. En nivel normal abofetea al enemigo hasta 4 veces(5 en nivel Super y 6 en el nivel Ultra) (es el daño normal más grande estando en nivel normal, solo si el enemigo no posee puntos de defensa), además puede volver a Mario invisible para esquivar golpes enemigos. En nivel Super puede espantar a todos los enemigos con un grito fantasmal. En nivel Ultra golpea repetidas veces al enemigo con su abanico. Es el aliado que causa más daño con pocos puntos de flor, pero solo puede atacar a un enemigo a la vez y su poder de ataque disminuye drásticamente contra enemigos con puntos de defensa, de hecho si el enemigo tiene almenos 2 puntos de defensa ella es incapaz de dañarlo.
  • Watt: Es una pequeña "chispa" (Lil´Spark para ser exacto) que estaba encerrada en una lámpara de la Caja de Juguetes de los Shy Guy. Posee ataques eléctricos. También tiene la habilidad de iluminar áreas oscuras y revelar bloques invisibles. En nivel Normal le da al enemigo un shock eléctrico (ataque muy útil ya que puede atravesar los puntos de defensa del enemigo), además de un ataque paralizante a un enemigo. En nivel Super puede recargar a Mario para que sus ataques hagan más daño por un lapso de tiempo. En nivel Ultra puede lanzar una poderosa descarga eléctrica que, si funciona, puede paralizar a todos los enemigos. A pesar de esto, Watt carece de ataques más poderosos que su ataque básico.
  • Sushie: Una pequeño pez que descansa en un árbol de la Jungla Jade en la isla Lavalava, es la niñera de los pequeños Yoshis de la isla. Se une a Mario cuando este rescata a los Yoshis bebés. Permite a Mario navegar por el agua y bucear bajo ella. En nivel Normal golpea al enemigo con un potente barrigazo, además de escupir agua, perfecto para enemigos de fuego. En nivel Super puede encerrar a Mario en un bloque de agua para aumentar su defensa por un lapso de tiempo. En nivel Ultra puede crear una gran marejada que golpea a todos los enemigos. Esencial para vencer a la Planta de Lava. Su máximo ataque posee un comando un poco enredoso que requiere de coorinacion y buenos reflejos.
  • Lakilester: Un lakitu que era uno de los secuaces de Huff N. Puff pero se une al equipo de Mario al vencerlo en Campos Floridos. Permite "flotar" sobre pinchos y lava. Cambio su nombre porque pensaba que Lakilester era un nombre muy tonto, a si es que se llama a sí mismo "Spike". En nivel Normal lanza un pincho que si da en el blanco causa daño o puede también lanzar una ráfaga de pinchos con los que no importa apuntar ya que daña a todos los enemigos. En nivel Super puede rodear a Mario con una nube que aumentan las probabilidades de esquivar los ataques enemigos por un lapso de tiempo. En nivel Ultra puede crear un poderoso huracán que arrastra a todos los enemigos fuera del combate. A enemigos pequeños es difícil acertarle un golpe básico, pero contra mayores el golpe es casi certero (depende del comando).

aqui ta el enlance de descarga: www.megaupload.com/?d=LQ1SV7EW

Kirby the crystal shards



KIRBY 64 : The CRYSTAL SHARDS cuenta con dos características interesantes a destacar:

  • El juego es adictivo por la gran cantidad de poderes que llega a adquirir Kirby.
  • Es posible ver a Kirby, una artista, el rey DEDEDE y un Waddle Dee trabajando en equipo.

Historia

Es el modo principal del juego. En el mismo recorreremos los ocho niveles, los cuales constan a su vez de cuatro etapas cada uno (lo que ofrece un número de treinta y dos etapas en total).

EL argumento nos sitúa en Ripple Star, donde habitan seres con forma de hada. Un día el cielo se oscurece, y misteriosas nubes formadas por materia oscura, provenientes de la fuente de materia oscura un ser conocido como Dark Mather, aparecen de repente. Este ser trata de hacerse con el cristal místico, el mayor tesoro de los habitantes de Ripple Star. La princesa de este mundo huye con el cristal pero se ve perseguida por las nubes de marteria oscura. Durante la persecución el cristal se rompe en fragmentos (en el juego no se pueden contar las piesas,ya que algunas son mas grandes que las otras) que se dividen por todo el Sistema planetario. Una de estos cristales es encontrado por Kirby junto con la princesa de Ripple Star. Kirby, tras escuchar lo sucedido, parte en busca de los cristales.A su búsqueda se unen amigos y no tan amigos. Cuando finalmente Kirby vence a Dark Matter y recupera los fragmentos del místico cristal, esto solo origina un nuevo y peligroso enemigo que esta vez esta mas cerca del cristal....

DESCARGAR YA!