domingo, 13 de septiembre de 2009

Boomberman Varios enlazes


DESCARGAR YA
SINOPSIS:En la secuencia de apertura del juego se puede ver un planeta pacífico con jardines, ríos, y edificios abundantes. Segundos más tardes, el pirata espacial Artemis se deja caer desde el cielo con una banda de soldados, ordenándoles seguidamente asaltar el planeta. Mientras tanto, Altair, desde la “Black Fortress” (Fortaleza Negra), utiliza su codiciada arma, el “Omni Cube” (Omni Cubo), para desecar completamente la energía del planeta, condenándolo como un estado muerto o estado zombi.
Bomberman 64 es el primer juego en 3-D dentro de la serie de Bomberman. Incluye un modo diferente para un jugador con fases de acción-aventura y de plataformas con áreas con enemigos que derrotar y elementos que destruir. El juego ha tenido 2 secuelas en Nintendo 64: Bomberman Hero en 1998 y Bomberman 64: The Second Attack en 2000, de los cuales el último no llegó a Europa.

Bomberman Hero Pictures, Images and Photos
DESCARGAR YA
VERSION ARCADE
SINOPSIS: La historia es parecida (e incluso ha podido basarse directamente) a Star Wars, una princesa roba un disco con información secreta de un imperio maligno, y guarda la información a buen recaudo en un robot, pero más tarde a ella le capturan. Borberman está practicando en el centro de mando cuando llegan las noticias sobre el secuestro de la princesa. Así, Bomberman persigue al Imperio Garaden para salvar a la princesa, pero según pasa la trama, el Imperio consigue la información del disco necesaria para reconstruir a su líder, Bagular, cuyo cuerpo fué destrozado en Super Bomberman 3.


DESCARGAR YA
SINOPSIS:Se trata de la secuela de Bomberman 64 y salió a la venta en el mercado japonés en diciembre de 1999 y en el mercado americano en mayo de 2000, no llegando a comercializarse en el mercado europeo.

Les recuerdo que cualquier pedido pueden colocarlos aqui o en el chat y dejar su correo asi encontraremos los juegos y emuladores que ustedes deseen