domingo, 19 de abril de 2009

Super Smash bros


Super Smash Bros. (ニンテンドーオールスター!大乱闘スマッシュブラザーズ Nintendō Ōrusutā! Dairantō Sumasshu Burazāzu?, lit. "Nintendo All Star! Gran Batalla Smash Brothers") es un videojuego de lucha crossover desarrollado por HAL Laboratory, quienes también son los responsables de la propiedad intelectual de Kirby y Mother, y distribuido por Nintendo para la videoconsola Nintendo 64. Fue lanzado inicialmente en Japón el 21 de enero de 1999, y posteriormente fue lanzado en Norteamérica el 26 de abril de 1999, seguido por Australia en 1999 y Europa el 19 de noviembre de 1999.

Los jugadores tienen la posibilidad de elegir entre doce personajes de distintos juegos de la historia de Nintendo, tales como Mario, Pikachu, Link y Kirby.

Super Smash Bros. es el primer juego de la saga Super Smash Bros.. Fue sucedido por los exitosos juegos Super Smash Bros. Melee para la Nintendo GameCube y Super Smash Bros. Brawl para la Wii. Super Smash Bros. fue también el quinto juego más vendido para la Nintendo 64, vendiendo más de 4,89 millones de copias.

descarga del juego: http://www.emulanium.com/espanol/descargarn64roms.php?rom_id=266

No hay comentarios:

Publicar un comentario