jueves, 16 de julio de 2009

Goldeneye 007


GoldenEye 007 es un videojuego en primera persona publicado para la videoconsola Nintendo 64. Está basado directamente en la película de James Bond del mismo nombre. Fue programado por Rareware, creadores de (entre otros juegos) Star Fox Adventures, algunas versiones de Donkey Kong, Conker's Bad Fur Day y Perfect Dark.

Desarrollo del juego

El juego ofrece 18 misiones inspiradas en la película, y 2 misiones extra basadas en "Moonraker" y "El hombre de la pistola de oro", que sólo se activan al ir superando el juego en los distintos niveles de dificultad.

Para completar el juego es necesario superar dichas misiones consiguiendo una serie de objetivos en cada uno. Para ello, el agente dispone de un total de 24 armas, aunque en ningún nivel están disponibles todas a la vez.

Para amenizar el juego, se pueden activar trucos, ya sea consiguiéndolos superando determinadas misiones en cierto tiempo o introduciendo unas claves para ahorrarnos el trabajo.

Por último, GoldenEye 007 también cuenta con un modo multijugador, que nos permitirá luchar contra otros jugadores (un total de 4 simultáneos).

http://007-goldeneye.softonic.com/descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario